Campeonato GroomAstur 2025

29 marzo, 2025 - 30 marzo, 2025

Campeonato GroomAstur

Campeonato GroomAsturV Campeonato GROOMASTUR de Peluquería Canina

La competición de peluquería canina de Asturias vuelve los días 29 y 30 de marzo de 2025. La competición se realizará en Gijón – Asturias con Alianz Canine Worldwide.

Este año el campeonato de peluquería canina llega con más fuerza y lleno de emociones.

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en el campeonato GroomAstur!

¿Te quedaste con ganas de más después del Campeonato Europeo? ¿Estás pensando en empezar a competir? ¿Has competido y tienes ganas de más?

Este año, te traemos una experiencia aún más increíble. Prepárate para disfrutar de una participación espectacular de los mejores profesionales de la peluquería canina, quienes darán lo mejor de sí para obtener el prestigioso reconocimiento de Alianz Canine Worldwide. .

¡No te pierdas esta oportunidad única de ver en acción a los mejores talentos del mundo de la peluquería canina!

Descubre Campus Alianz Formación: Tu futuro comienza aquí

En Campus Alianz Formación, estamos comprometidos con tu crecimiento profesional en el apasionante mundo de las mascotas. Con más de 17 años de experiencia, ofrecemos una formación de calidad en áreas como peluquería canina, auxiliar veterinario, adiestramiento, cría y mucho más, siempre avalada por un reconocimiento oficial.

UBICACIÓN & DETALLES

Lugar: Paseo Dr. Fleming, 481, Periurbano – Rural, 33203 Gijón, Asturias

Fecha: 29 y 30 de marzo de 2025 (sábado y domingo)
Inscripciones: ABIERTAS
Inscripciones Campeonato precio con IVA: 66,55€ (-10% de descuento si te inscribes en dos categorías o más)
Inscripción estudiantes y principiantes precio con IVA: 50€

Inscríbete ahora al Campeonato Europeo de Peluquería Canina 2024 y demuestra tu talento

Este ranking permitirá que, según las puntuaciones obtenidas por los groomers participantes, algunos puedan formar parte del equipo oficial de España de la Fundación Allianz. Participantes, con talento destacado, podrán quedar en la cantera de futuros groomers que representarán a la marca Magistral Royal, la cual es el patrocinador principal de estos prestigiosos eventos organizados por la Fundación Allianz en el ámbito de la peluquería canina.

El campeonato de peluquería canina GROOMASTUR está avalado por la legalidad y el reconocimiento oficial de la Fundación Alianz Canine Worldwide, al igual que El Campeonato Europeo y Campeonato Marepopito Valladolid. Además, estos tres campeonatos forman parte del circuito que establecerá un ranking oficial.

inscribirse

Descubre Campus Alianz Formación: Tu futuro comienza aquí

🎓 ¿Por qué elegirnos?

Fundación Alianz: Somos una institución internacional dedicada a cursos de formación profesional para el empleo con más de 30 años de trayectoria y pioneros en la impartición de cursos del sector mascotas ajustados a la legislación vigente.

Formación homologada y reconocida a nivel nacional e internacional.
Acceso a un equipo docente de primer nivel con experiencia en competiciones y certámenes europeos.
Cursos 100% actualizados y adaptados a las necesidades del mercado.
Inscripciones abiertas para los próximos cursos, tanto presenciales como online.

Invierte en tu futuro y alcanza tus metas con Campus Alianz. ¡No dejes pasar la oportunidad de formarte en un entorno de excelencia! Visítanos en campusalianzformacion.com y asegura tu plaza hoy.

🌟 ¡Tu pasión es tu mejor herramienta!

Busca el curso que mejor se adapte a ti

Todos nuestros cursos en:Formación profesional en el mundo de las mascotas

Consigue tu certificado de profesionalidad con nuestros cursos profesionalmente cualificados. Alianz Formación garantiza una formación de calidad que cumple toda la legislación vigente. Tendrás tu acreditación en unidades de competencia y en los procesos de asesoramiento y evaluación PREAR.

FUNDACIÓN ALIANZ
donde la legalidad es tu futuro.

Comienza:
29 marzo, 2025