Normativa “Embajadores de Buena Voluntad ACW”

 

NORMATIVA EMBAJADORES DE BUENA VOLUNTAD ACW

Alianz Canine Worldwide cuenta desde hace tiempo con el apoyo de personas destacadas que actúan como Embajadores de Buena Voluntad de forma voluntaria para poner de relieve y difundir el nombre de nuestra organización y sus fines sociales.

Estos Embajadores de Buena Voluntad articulan y difunden la filosofía de Alianz Canine Worldwide  y los programas de difusión de la organización internacional ,  motivando a las personas . Brindan generosamente su tiempo para ayudar nuestra federación canina internacional en su exigente misión

Los Embajadores de Buena Voluntad comparten el amor por la cinofilia . Están en la cima de su carrera y sus logros les ha dado reconocimiento en sus propios países, y en algunos casos, en muchos otros.

Nombrados por el Comité de Dirección de Alianz Canine Worldwide, colaboran estrechamente con Alianz en la implantación de Alianz en los diversos países en los que la organización está presente, participando activamente en el desarrollo de nuestras actividades , tanto a nivel de cinofilia, como de formación.

Los embajadores lo són de forma totalmente altruista que difunden el mensaje de la organización como voluntarios no remunerados. La principal función de un embajador es representar a Alianz Canine Worldwide en todo el mundo en un aspecto positivo.

Funciones generales de un embajador.

Relaciones Públicas

Un embajador debe esforzarse por mantener una buena imagen de la entidad que representa en todo momento. A veces también debe responder por las acciones de la misma. Por esta razón, debe entender los conceptos básicos de tener buenas relaciones públicas y, a veces, estar dispuesto a responder preguntas difíciles.

Educación

Una de las funciones clave de un embajador es educar a los ciudadanos acerca de  la organización. El puede hacer esto por medio de conversaciones cotidianas informales y realizando esfuerzos formales de divulgación. haciendo publicidad y presentaciones beneficiosas para difundir la labor que hacen.

Diplomacia

La diplomacia es una habilidad clave para los administradores de todo tipo. Los embajadores son, de cierta manera, gerentes. Un embajador eficaz es una persona que puede tener una idea de a donde debe ir la organización, al igual que la visión que debe tener, para luego manejar procesos interinstitucionales para servir a sus intereses.

Asesor

A un embajador se le pide que difunda una buena imagen y de un mensaje positivo de la institución que representa, así como también que traiga de vuelta la información y los conocimientos a la entidad representada. También puede dar sugerencias para ayudar a la forma en que se establece la política de Alianz en su país.. Del mismo modo, un embajador puede asesorar para tener mejor presencia de la organización antes las autoridades del su país

Leave a Reply

Your email address will not be published.