INFORMACIÓN ACW DE INTERÉS

¿Cónoces Alianz Canine Worldwide ACW?
Es una Fundación Alianz Canine Worldwide, fundada en España (UE), es una verdadera organización sin ánimo de lucro, no se cobra dinero a las organizaciones por ser miembros , ni porcentaje por que emitan pedigrees. Tampoco por que celebren exposiciones ni eventos.

ACW solo cobra un bajo porcentaje por el registro de jueces y afijos internacionales, que queda reflajado en la web Alianz Oficial para conocimiento e información pública.

¿Sábes que Alianz  tiene 2 secciones de trabajo, Cinofilia y formación profesional internacional?

Conocenos de verdad, hace más de 26 años fundamos la primera asociación que fue el primer paso para llegar donde estamos hoy, y ser la organización internacional que somos, Alianz Canine Worldwide, entidad declarada de utilidad pública e interés social.

Firmamos acuerdos con organizaciones en muchos países y con colaboradores, y cuando es necasario estos acuerdos los rescindimos. Siempre por motivos de incumplimiento de los objetivos sociales de esta institución y dañar la imagen corporativa institucional de la marca Alianz y a sus colaboradores u organizaciones concertadas.

Trabajamos por unos ideales, cinofilia con perros sanos con salud y como no ganamos dinero, no queremos problemas, esta es la mejor policarbonato que nos permite invitar con educación a salir a quien sea necesario, apostamos por la transparencia y el compañerismo.

ACW NUESTRA REALIDAD ES TU FUTURO.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.