FUNDACIÓN ALIANZA CANINA ARGENTINA INTERNACIONAL ACAI

La FUNDACIÓN ALIANZA CANINA ARGENTINA INTERNACIONAL ACAI, es una fundación de utilidad pública, reconocida por el estado Argentino para realizar registros genealógicos en el territorio nacional. Con número de DPJ 1901/17, la misma se encuentra legalmente constituida para la emisión de pedigree en la República Argentina. Somos la única organización Nacional con el respaldo internacional de ACW » Alianz Canine Worldwide».

Alianz Canine Worldwide como organización sin ánimo de lucro no cobra ningún dinero por ser miembro u organización colaboradora ACW, es por este motivo que cuando una organización comete presuntas irregularidades, difamaciones o crea problemas tanto con Alianz central como con organizaciones colaboradoras de otros paises, se expulsa y rescinde el acuerdo tanto con las personas que provocan situaciones de conflicto y queda fuera la organización que estas representan.

En Argentina debido a una situación no deseada desde Alianz central nos vimos en la necesidad de finalizar nuestra colaboración de reconocimiento internacional con una anterior organización, en estos momentos la oragnización reconoda por ACW en Argentina es ALIANZA CANINA ARGENTINA INTERNACIONAL ACAI con espacio Web www.alianzacanina.org.ar